FANDOM

Un bucle es un evento que solo las ymbryne pueden controlar, donde un día del pasado existe y se repite una y otra vez, aunque los peculiares que viven dentro de él lo perciben de manera diferente. Solo seres peculiares pueden entrar a ellos, estando protegidos de los huecos.

Los bucles ponen en pausa el envejecimiento de sus habitantes, pero no lo evitan del todo. Si un peculiar sale de su bucle hacia el presente y se queda fuera por unos dos o tres días, empezaran a envejecer rápidamente los años que hayan acumulado al vivir en el bucle; lo cual comúnmente resulta en su muerte.  

BuclesEditar

Existen tres tipos de bucles:

  • Bucles en funcionamiento, en los cuales se puede vivir comodamente y mantienen una población estable de peculiares cuidados por una ymbryne.
  • Bucles cerrados, los cuales ya no están en uso y han sido clausurados o destruidos debido a que se han vuelto peligrosos o han sido atacados.
  • Bucles de castigo, donde se envía a los criminales peculiares a vivir eternamente para pagar sus crímenes.

Bucles en funcionamiento Editar

  • Ms. Wren's Menagerie
  • Bucle del Carnaval para turistas

Bucles cerrados Editar

Bucles de castigo Editar

Este artículo o sección fue traducido de Bucles de The Peculiar Children Wiki. Ver historial.